sec-juego

Murray sospecha de algunos jugadores que no se cansan

El número dos del mundo, el británico Andy Murray, se mantiene escéptico ante el excesivo rendimiento físico de algunos tenistas con los que se ha enfrentado y considera positivo que se haya sancionado a María Sharapova por haber utilizado Meldonium.

“Creo que se debería invertir más dinero y recursos para vigilar a los tramposos. En muchos momentos me he enfrentado con jugadores que parecía que no se cansaban. Cuando alguien como Sharapova es sancionada es positivo, porque si este tipo de cosas ocurren y no se oye hablar sobre el tema, tenemos un gran problema ya que el deporte estaría encubriendo a las grandes estrellas”, declaró Murray al periódico británico Daily Mail y agregó: “No debería haber sanciones silenciadas, diciendo que alguien está lesionado. Me parece algo nefasto”.

En lo que va de la temporada el propio jugador fue sometido a varios controles, el último fue la semana pasada en Montecarlo, aunque considera que se debería prestar más atención al respecto. "He jugado contra algunos tenistas y me he preguntado ¿no se vienen abajo o no se cansan? Fui escéptico alguna vez porque escuchas cosas. Es más difícil ver en nuestro deporte que se hagan correcciones en un golpe o en el servicio porque implica mejoras técnicas. Pero siendo puramente algo físico, puedes ver gente que juega partidos de seis horas una y otra vez sin mostrar signos de cansancio”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo