La búsqueda de refuerzos para el armado del próximo plantel pasará por estas horas a una etapa de definiciones. ¿De qué se trata? La dirigencia auriazul profundizará gestiones para conseguir los servicios de los futbolistas apuntados por Paolo Montero: un marcador central zurdo, lateral izquierdo, volante central, y delantero de área.

Estos son los puestos señalados como prioritarios por el DT. Si bien no han trascendido todos los nombres de los candidatos a llegar a Arroyito, se filtraron algunos. Y entre los más interesantes aparecen el del lateral, ex Central, Rafael Delgado; el del volante sabalero Gerónimo Poblete; y el del delantero Rodrigo Aguirre, actualmente en Nacional de Montevideo. Además, siguen las gestiones de parte de otro ex Central, Emiliano Vecchio, que busca salir de Santos de Brasil para sumarse a préstamo a la entidad auriazul.

De esta forma queda en evidencia que debe reforzar la columna vertebral del equipo: un zaguero tras la partida de Pinola, mediocampista central luego de que Musto partiera aunque tiene a Martínez, y un delantero luego de que Teo recalara en Junior.

Los dirigentes, junto al flamante Director Deportivo Mauro Cetto, mantendrán contactos permanentes con Montero, que se encuentra descansando en Uruguay con su familia, para ponerlo al tanto de los avances en las distintas gestiones. Y también para discutir otros nombres de jugadores que vayan a aparecer con el correr de los días.