Paolo Montero confirmó este viernes lo que se preveía, que el equipo para recibir a San Lorenzo tendrá un cambio respecto del once que derrotó a Deportivo Riestra el domingo pasado por Copa Argentina. Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, regresará a la formación inicial en reemplazo de Elías Gómez.

Así, los titulares para jugar este domingo en Arroyito desde las 16.05 serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Los auriazules volverán a trabajar este sábado a la tarde, en Arroyo Seco, donde se desarrollará el último ensayo de cara al juego de mañana, que será arbitrado por Patricio Loustau. Luego de la práctica, los futbolistas citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio.

Tobio sigue esperando

Finalmente Fernando Tobio no será tenido en cuenta por Montero para el partido de mañana. El defensor continuará realizando trabajos de reacondicionamiento físico y, según confió el entrenador auriazul, la idea es “sumarlo definitivamente al grupo principal desde el próximo martes” Por lo tanto, Tobio ni siquiera tiene chances de estar entre los relevos para el juego de mañana ante San Lorenzo.

Además, Montero abrió un interrogante respecto de las chances de que el defensor pueda debutar en la próxima fecha de la Superliga, el lunes 18 de setiembre, cuando los auriazules visiten a Temperley. “Lo iremos evaluando durante la semana que viene para ver si es titular o suplente”, planteó el DT uruguayo sobre Tobio.

Venta de entradas

Este sábado comenzará la venta de plateas para el partido de mañana. El expendio será de 10 a 18 en las boleterías del estadio, y los valores para los socios son los siguientes: río Paraná, 400 pesos; Cordiviola, 500; y preferencial, 750. En tanto, para los no socios, las plateas cuestan: río Paraná, 600 pesos; Cordiviola, 750; y preferencial, 1.000. El expendio continuará mañana, de 10 a 16, en el mismo lugar.

La reserva no jugará como preliminar

El partido está programado para disputarse el lunes desde las 10 en la cancha principal de Arroyo Seco. El equipo de Leonardo Fernández ganó en el debut ante Colón en Santa Fe, por 3 a 0, con goles de Agustín Maziero (2) y Agustín Coscia. San Lorenzo, por su parte, cayó 4 a 1 ante Racing en la ciudad deportiva del Ciclón.