Barajar y dar de nuevo. Tras la derrota sufrida el último domingo a manos de Godoy Cruz en Arroyito, el plantel auriazul entrenó este lunes por la tarde en el predio de Arroyo Seco. De esta manera, los dirigidos por Paolo Montero iniciaron la preparación de cara al partido del próximo viernes. Ese día, por la fecha 16 del torneo de primera división, Central visitará a Quilmes desde las 21.

Para afrontar ese compromiso, Montero dispondrá de tres futbolistas que no tuvo a mano para jugar ante los mendocinos. Son los casos de Gustavo Colman y José Luis Fernández, recuperados de distintas lesiones; y Hernán Menosse, quien cumplió la fecha de suspensión que debía.

Fernández, en mayor medida, y Colman, cuentan con chances de convertirse en titulares para jugar ante los cerveceros. En tanto, los candidatos a dejar el once: Mauricio Martínez y Paulo Ferrari.

Los canallas volverán a entrenar este martes por la mañana, nuevamente en el country de Arroyo Seco. Y repetirán miércoles y jueves en el mismo turno y escenario.

Por otra parte, está previsto que este martes se defina la posibilidad de que el viernes haya público visitante en cancha de Quilmes. Los directivos auriazules negocian esa chance con sus pares quilmeños. Pero para que esto se concrete, debe llegar la aprobación del Aprevide, que se expediría este martes al respecto.