El DT de Central, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, y pidió a los hinchas canallas “que apoyen a los jugadores”.

“Les pido un favor a los hinchas: que dejen jugar tranquilos a los jugadores y que cuando termine el partido, si quieren, pueden protestar contra mí que soy el responsable”, declaró el uruguayo en un mensaje destinado a la parcialidad de Arroyito.

En miras del próximo partido, Montero pidió: “que el sábado apoyen al máximo porque estos jugadores están identificados con la camiseta. Siempre la sudaron. La actitud nunca faltó y eso los hinchas lo tienen que valorar. Tienen que apoyar y más en los momentos críticos”.

Asimismo, el DT asumió que “queda muy poco margen de error” en el torneo local y señalò que “para ser un equipo importante no te podés enfocar sólo en una cosa. Tenemos que apuntar a lo más alto en todos los torneos”, al tiempo que pidió “tener paciencia” y que “que la ansiedad de la gente no se transmita a la cancha”.

La duda del uruguayo está entre Zampedri y Herrera para ser titulares. Por otra parte, señaló que Marco Ruben y Washington Camacho “han entrenado muy bien” y lo más probable es que sean de la partida frente a Argentinos Jrs.

“Ver a Marco (Ruben) dentro de la cancha, al hincha le da más tranquilidad, le saca responsabilidad a sus compañeros”, señaló Montero y agregó: “acá si llega a haber una catástrofe futbolística, el único jugador que puede salir a comer a un restaurante es él”.

Asimismo, optó por Elías Gómez en reemplazo de Alfonso Parot (expulsado frente a San Martín de San Juan), en tanto que ingresa Camacho en lugar del expulsado Fernando Tobio, Mauricio Martínez pasará a la defensa y Romero hará lo suyo en el mediocampo.

En este marco, la probable formación canalla es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elías Gómez; Santiago Romero; Washington Camacho, Gustavo Colman, Leonardo Gil; Marco Ruben, Fernando Zampedri o Germán Herrera.

Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Argentinos Jrs por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro empezará a las 14.05, será dirigido Pablo Echavarria y transmitido por TNT.