El DT de Rosario Central, Paolo Montero, reconoció que el partido ante River no fue bueno pero destacó "la personalidad" del conjunto canalla.

"El equipo jugó con mucha personalidad", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el empate en Núñez. "Nos vamos con un punto, veníamos a buscar una victoria pero nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo", agregó.

En cuanto a la actuación de los árbitros asistentes y Fernando Rapallini, el uruguayo señaló que "no comenta nada sobre los jueces".

Sobre el rendimiento del conjunto auriazul, destacó que el primer tiempo fue más favorable para sus dirigidos y remarcó que "fue un partido de pierna firme, por parte de los equipos".

"Me deja contento la personalidad con que jugó el equipo", volvió a señalar el DT canalla y agregó: "Tenemos que seguir trabajando y mejorando"

Además, Montero se mostró conforme con el desempeño de Hernán Menosse y Esteban Burgos, que tuvieron la misión de marcar los laterales del equipo. "Fuimos muy inteligentes a la hora de manejar la línea de 4 en la defensa", indicó.

"Quedan cuatro finales para lograr el objetivo de ingresar a la copa Sudamericana", concluyó.