Los hinchas de Rosario Central ya comenzaron a vivir la fiebre de la final de la Copa Argentina. Desde temprano, miles de simpatizantes canallas llegaron al parque Alem para esperar la partida de los colectivos que los trasladarán a la ciudad de Córdoba.

Más de 30 ómnibus llevarán a los auriazules, desde las 10, a presenciar la tercera final consecutiva del equipo de Eduardo Coudet. "Le tengo fe al canalla a muerte, hoy salimos campeones", afirmó uno de los hinchas, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

"Estamos todos con ansiedad, no veo la hora de que sean las nueve", comentó una impaciente fanática canalla. Los colectivos partirán desde el parque Alem, frente al complejo de piletas municipales, y circulará por la autopista que une a la ciudad de Rosario con la capital cordobesa.

Según informaron desde la entidad de Arroyito, por cuestiones de logística, el pasaje no incluye ni bebida ni comida. Por esto, los hinchas canallas se prepararon una abundante vianda que los acompañará en las largas horas de viaje.