sec-juego

Messi según el creador de los Supercampeones

Si tenés más de 25 años, seguramente te acordarás de las gambetas de Oliver Atom, las atajadas de Benji Price y los golazos de Steve Hyuga. Muchos de los personajes de Supercampeones están inspirados en jugadores reales y continuando esta tradición, el dibujante japonés y creador de la famosa saga, Yoichi Takahashi, dibujó a las estrellas del Barcelona con el estilo de su famoso manga. 

Este domingo, el artista aprovechó su visita al Camp Nou para entregarles a los representantes del Barcelona los retratos de Lionel Messi, Neymar, Luis Súarez, Gerard Piqué y Andrés Iniesta. La institución, como forma de agradecimiento, lo invitó a que vea el partido en uno de los palcos del recinto.

La visita del japonés le trajo suerte al equipo dirigido por Luis Enrique, ya que goleó por seis a cero al Atlético Bilbao. Sin embargo, el astro rosarino no pudo anotar ningún tanto y fue sustituido en el segundo tiempo por una molestia muscular.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo