sec-juego

Messi se lució en Inglaterra y Dybala mojó para la Juve

La tarde argentina (noche europea) tuvo dos partidazos de Champions League, como para mantener a los fanáticos de la redonda pegaditos a la tele. Y los futbolistas argentinos otra vez dieron que hablar. Lionel Messi marcó los tantos en la victoria de Barcelona ante Arsenal y Paulo Dybala hizo su aporte en el empate de Juventus ante Bayern Munich.

La Pulga fue la figura de la jornada. El equipo catalán disputó en Londres el primer choque de octavos de final ante el entonado Arsenal (escolta en la Premier) y tras un primer tiempo parejo se valió de las apariciones del rosarino para liquidar el partido y tal vez la serie.

Barcelona ganó 2 a 0 con goles de Messi, quien hasta este martes nunca había conseguido marcarle al arquero checo Peter Cech. El mejor del mundo rompió la marca y con creces.

Por otro lado, en Italia, Juventus tuvo que remar para conseguir un empate ante el Bayern Munich. Los alemanes se pusieron 2 a 0 arriba y la remontada comenzó con un gol de Paulo Dybala, de gran presente. Luego, a quince minutos del final empató Sturaro.

La acción de Champions League continuará este miércoles con los duelos entre PSV-Atlético Madrid y Dinamo de Kiev-Manchester United.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo