sec-juego

Messi quiere ganar con Argentina "aunque sea con un gol en contra"

No le alcanza con haber gaando todo con el Barcelona, con los balones de oro que cosechó en su brillante carrera, ni con los récords que, fecha a fecha, no se cansa de romper. Lionel Messi quiere ganar algo con la Selección Argentina. Y tan ansioso está por lograrlo que aseguró que desea un título con la Albiceleste "aunque sea con un gol en contra".

En declaraciones a la revista El Gráfico, que recoge la agencia Télam, la Pulga reconoció que "todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso".

Pero, más allá de la frustración, al diez del Barsa no le preocupan las críticas de cierto sector de la prensa argentina. "Me tienen sin cuidado. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista".

Por otro lado, Lio volvió a admitir su deseo de jugar alguna vez en el fútbol argentino. "Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad. Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer", aseveró.

Incluso, opinó sobre los regresos al torneo local de futbolistas como Diego Milito, Maxi Rodríguez, Carlos Tévez, Andrés D'alessandro, entre otros, y sobre cómo se juega en la Argentina: "Se van renovando las ideas y de a poco iremos viendo un fútbol mejor tratado y se irá nivelando, con jugadores que llegan y aportan su experiencia de otras ligas, expresó. "Sobre que se juega al límite, yo no lo veo tan así, quizás es por la motivación, en algunos partidos, pero no siempre. También debería revertirse para que no haya inseguridad en los partidos, pero es conciencia y trabajo de las autoridades para que la gente entienda que es un espectáculo para todos, no solo para los hinchas de un equipo", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo