sec-juego

Messi pasará la Navidad en Rosario

Tras quedarse con el Mundial de Clubes la Pulga decidió que el festejo sea en su ciudad natal. El plantel del Barcelona quedó liberado y Leo decidió viajar rumbo a Argentina para reunirse con toda su familia

El festejo de Lionel Messi luego de haberse quedado con un nuevo Mundial de Clubes es de avión en avión. El plantel del Barcelona fue liberado apenas regresó a España y la Pulga decidió seguir su viaje rumbo a Buenos Aires para luego trasladarse a Rosario y festejar la Navidad con toda su familia.

El largo viaje de Leo comenzó en el aeropuerto de Narita, Japón, donde fue agredido por un grupo de hinchas de River. Luego, Messi se reunió con su esposa e hijos para emprender el camino rumbo a Argentina.

Los jugadores del Barcelona tienen licencia hasta el 26 de diciembre y Messi decidió que sus pocos días de descanso los pasará en Rosario, junto a su familia. ¿Por dónde andará? Como siempre, no faltarán los fanáticos que intenten encontrarlo para conseguir una foto o un autógrafo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo