sec-juego

Messi llegó a 500 pero Barcelona volvió a perder

El astro rosarino Lionel Messi convirtió este domingo el gol número 500 en su carrera profesional, al marcar el descuento parcial del Barcelona (1-2) ante el Valencia, en el Camp Nou, en partido válido por la 33ra. fecha de la Liga Española de fútbol de primera división. El aporte de la Pulga sirvió de poco a su equipo, que ahora comparte la punta con Atlético Madrid.

El equipo catalán se topó con la figura del arquero brasileño Diego Alves y sumó el cuarto partido sin triunfos, con tres derrotas seguidas.

Barcelona, sin embargo, se mantiene en lo más alto de la liga española con 76 puntos, pero Atlético de Madrid lo igualó y Real Madrid, que el sábado goleó a Getafe (5-1, como visitante) quedó a una unidad.

El Barsa fue amplio dominador pero en dos llegadas Valencia, quien tuvo al mendocino Enzo Pérez desde el inicio, se puso 2-0 a través de Ivan Rakitic, en contra, y Santi Mina. En la segunda parte, Messi, de flojo partido, descontó y llegó al postergado gol 500 de su carrera pero no le alcanzó al equipo dirigido por Luis Enrique.

El verdugo de Barcelona en la Liga de Campeones, y su escolta en el torneo español, Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, venció a Granada por 3-0, como local, con un gol de Angel Correa.

Principales posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 76 puntos; Real Madrid 75; Villarreal 60; Athletic de Bilbao 54; Celta 53; Sevilla 49.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo