sec-juego

Messi: "Jugar en Newell's es un sueño pendiente desde chiquito"

Si bien no es la primera vez que Lionel Messi habla de su amor por Newell's y de la posibilidad de alguna vez vestir la rojinegra, cada vez que lo hace, hace ruido. Esta vez, rememoró su ilusión de jugar en el Coloso desde que es un niño, aunque reconoció que no pude confirmar si algún día volverá. Matizó con un "ojalá". 

Desde Rusia, donde el plantel argentino encara una gira previa al Mundial, el capitán de la selección rompió el silencio en una entrevista mano a mano con TyC Sports, y dejó algunas frases para compartir. "Si salimos campeones voy caminando hasta San Nicolás", prometió en referencia al Santuario de la Virgen de aquella ciudad cuando le pidieron que haga una promesa. 

En cuanto al Mundial, le sacó presión al equipo, y dijo que los candidatos son Alemania, Brasil, España, y Francia. También confesó que espera no cruzarse con la Roja en la fase de grupos, algo posible. "No quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando". 

El plato fuerte para los hinchas de la Lepra llegó cuando fue consultado por sus posibilidades de retornar a Rosario y calzarse la rojinegra: “No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije: ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de chiquito”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo