sec-juego

Menosse: "Tenemos que ganar lo que nos queda y aprovechar el envión"

El defensor de Rosario Central, Hernán Menosse, se mostró "muy feliz" por volver a jugar y afirmó que el equipo debe aprovechar el envión tras el triunfo en el clásico.

"Estoy muy feliz de poder conseguir la oportunidad de volver a jugar, y más que nada por el triunfo en el clásico", señaló el uruguayo, en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Arroyo Seco.

En cuanto al extenso período que estuvo fuera de las canchas, por cuestiones técticas, el central dijo que "no fue fácil" estar sin jugar pero destacó la ayuda de "la familia y los compañeros". 

"Quiero demostrar dentro del campo que estoy preparado para jugar en Central. Todos pelearemos para ocupar el lugar en la defensa y trabajaré fuerte para estar el domingo", comentó.

Sobre su desempeño en el clásico rosarino, Menosse indicó: "Trato de entrenarme de la mejor manera. Me tocó y traté de aprovecharlo al máximo, ojalá sea un nuevo comienzo".

"Tenemos que ganar lo que nos queda y aprovechar el envión", manifestó el defensor y agregó: "Sin dudas que no nos tenemos que relajar y más ahora. Tenemos que darlo todo y estar con la mentalidad del domingo".

Al referirse al próximo encuentro, el charrúa reconoció: "Son todos difíciles. Se ve que cualquiera le gana a cualquiera. Ojalá entremos bien y podamos ganarle a Racing".

"Había un concepto sobre mí que me había golpeado mucho. Trabajé para cambiarlo y la gente me lo hizo sentir", afirmó el marcador central y concluyó: "Estoy cómodo y contento por estar acá. Si me toca quedarme lo haré de la mejor manera y trabajaré para eso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo