Máxima seguridad para la final de la Copa Davis

Este fin de semana se juega la final de la Copa Davis en Bélgica y desde la organización dieron a conocer las medidas de seguridad con las que se prepara el estadio

En la final de la Copa Davis, en la que Bélgica recibirá a Gran Bretaña este fin de semana en la ciudad de Gante, se reforzarán las medidas de seguridad al extremo debido a las amenazas terrorista que recibió el país anfitrión del certamen y que alcanzan el nivel máximo en Bruselas, según anunció la organización.

En un comunicado enviado por la Federación Internacional de Tenis y la belga anunciaron las medidas que se tomarán durante el transcurso de la competencia: se prohibirá el acceso al recinto con mochilas y bolsos. Tampoco se podrá entrar con bebidas o comidas. Se reforzarán todos los ingresos al estadio y los controles llevarán más tiempo que lo habitual.

Aunque, se confirmó la disputa por la conquista de la Ensaladera de Plata, en los días anteriores, se habían cancelado los partidos de fútbol de la Primera División de Bélgica en la que se iban a enfrentar Lokeren con el Anderlecht, también se había suspendido un amistoso contra España. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo