sec-juego

Maxi y sus goles sobre la hora: "No es suerte"

Maxi llegó a 200 partidos y el festejo fue especial

Maxi Rodríguez encontró la forma adecuada para celebrar su partido 200 con la camiseta de Newell’s: el capitán leproso le dio a la Lepra la victoria ante Colón con un gol suyo sobre el final.

“En el partido 100 con la camiseta de Newell’s, contra Gimnasia, también había anotado. Y la verdad pensé que se me podía dar de nuevo esta vez. Para colmo fue de nuevo en el final del partido, que se disfruta más, y para quedarnos con tres puntos que son muy importantes para nosotros”, sostuvo la Fiera.

Y contó cómo fue esa conquista en la lluviosa tarde del sábado en la capital santafesina: “Me viene siguiendo la última jugada, pero hay que estar en esos momentos, no es suerte. Nos habíamos puesto en ventaja, la cancha no estaba en las mejores condiciones para jugar. El partido se nos complicó con el gol de ellos, nos manejaban la pelota. Pero apareció la contra del final y nos quedamos con un gran triunfo”.

Así, la Lepra aprovechó la derrota de Estudiantes y quedó a dos puntos del líder del torneo cuando faltan tres fechas para que finalice esta primera parte del campeonato. “Nosotros salimos a buscar los tres puntos para seguir prendidos arriba. El objetivo es ir partido a partido, pero el equipo se está haciendo fuerte y lo veo con mucha confianza. Hay que seguir por este camino, no relajarse, no bajar los brazos, esto es largo. Lo importante será sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres partidos que quedan y redondear un gran semestre. Sinceramente, no estamos mirando lo que hace Estudiantes o los otros equipos. Miramos a Newell’s y tratamos de afianzar lo bueno que hacemos y corregir los errores. Si después eso nos pone en la pelea, se verá. Pero esto es largo, hoy sería un error pensar en eso y no enfocarnos en Banfield”, dijo Maxi.

Enseguida, reconoció que “cuando empezó el torneo no estaba en mente estar en este nivel” pero aseguró que el equipo “trabajó mucho para lograrlo”. “Además, sacamos el clásico adelante y la confianza cada día es mayor. Hay que aprovechar los momentos y lo estamos haciendo”, sintetizó.

Respecto a las críticas que ha recibido el equipo en muchos momentos, el capitán leproso se sinceró: “El fútbol no se trata de merecimientos, se trata de aprovechar las oportunidades. Golpear en los momentos clave para sacar la diferencia. Creo que somos muy sólidos como equipo, el técnico está haciendo planteos muy inteligentes, los que entran están muy bien y además aportamos un sacrificio enorme dentro de la cancha. Y los resultados están a la vista”.

Por último, admitió que éste presente del equipo, después de momentos complicados, se disfruta muchísimo: “Me pone muy contento. Pero sé que hay que seguir trabajando porque la realidad es que no se consiguió nada. El fútbol es confianza y debemos aprovechar este momento en el que estamos muy bien”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo