Con el fútbol argentino paralizado por una huelga de futbolistas, hay voces que se hacen oír más fuertes que otras. es el caso de Maxi Rodríguez, capitán y símbolo de Newell's, quien hizo referencia a la delicada situación de la AFA y la crisis que se desató por el paro de Futbolistas Agremiados que dejó al fin de semana sin partidos. "Es una vergüenza lo que esta pensando, hay que recapacitar", graficó el líder leproso en una radio porteña.

Asimismo, la Fiera se refirió a la posibilidad de que los clubes decidan presentarse igual a disputar la fecha este fin de semana con futbolistas de las divisiones inferiores, como ya amenazaron: "Que pongan juveniles es exponer a los chicos", opinó el futbolista y agregó: "Yo les diría a los chicos que no jueguen".

Para Maxi, la situación "sigue empeorando" y lamentó que "el fútbol es una pasión y yo creo que esa pasión se perdió, es un negocio". "Es preocupante la situación pero hay que ponerse los pantalones y tomar decisiones", advirtió.

En cuanto al partido que debía disputar Newell's este domingo en Florencio Varela, el capitán leproso aseguró que "hablamos con los chicos de Defensa y Justicia (rival de Newell's) y ellos nos dijeron lo mismo, que no iban a jugar".

Fuertes

Por su parte, el defensor leproso Sebastián Domínguez afirmó que "siente" que están "más fuertes que nunca" en relación al paro declarado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). "Estos problemas datan de hace 6 meses. Hubo paciencia. Pero esta situación es un quiebre", criticó.