Maxi Rodríguez fue una de las figuras del gran triunfo que Newell's consiguió en Mar del Plata. El capitán marcó el segundo gol, que acomodó el partido para la Lepra, y volvió a entregar toda su jerarquía. Conforme con el resultado, no se olvidó de la situación delicada por la que pasa el club, con graves problemas financieros y trabajadores realizando medidas de fuerza.

"El equipo está muy bien, está muy sólido, con algunos problemas institucionales pero seguimos adelante, poniéndole la cara a la situación con un equipo muy comprometido, con un entrenador muy comprometido y hoy quedó demostrado, vinimos a jugar, jugamos muy bien y seguimos ahí arriba", apuntó la Fiera.

Sobre el desarrollo del partido, el capitán leproso aseguró que "la primera parte fue muy buena, encontrábamos espacios y nos faltaba la puntada final, y ellos con centros nos comprometían, pero después de ese cambio táctico que hizo el entrenador en el entretiempo encontramos el gol rápido, y después vino el segundo que cerró el partido".

 Los de Osella quedaron a dos puntos del líder Boca, que juega este domingo. Maxi se mostró tranquilo e indicó que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que seguir plasmando  lo que venimos haciendo partido a partido". Y cerró: "Nos vamos muy contentos porque seguimos sumando y haciendo lo nuestro".

Maxi habló después de la victoria ante Aldosivi

Maxi habló después de la victoria ante Aldosivi

Posted by RosarioPlus on sábado, 22 de abril de 2017