El referente de Newell’s Old Boys, Maxi Rodríguez, afirmó que si Lionel Messi vuelve al fútbol argentino, será para jugar en el rojinegro. Además, el capitán rojinegro comentó: "Tuve charlas con la gente de Boca".

"Debemos tratar de revertir lo que se hizo en 2015, para llevar al club un poquito más alto", reconoció la fiera, en diálogo con TyC Sports. 

El plante profesional de la Lepra se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. El equipo de Lucas Bernardi se prepara para la próxima temporada mientras espera por los refuerzos. 

En cuanto al movimiento del mercado de pases leproso, el delantero dijo: "Lo mejor es que Scocco se quede acá". Sobre su posible salida del club, Maxi contó: "Tuve charlas con la gente de Boca". "Me voy a retirar en Newell's", agregó.

Sobre la polémica sobre el retorno de “La Pulga” al fútbol argentino, el 11 leproso afirmó: “Si vuelve Messi, lo hará para jugar en Newell's”. "La casa de Messi es Barcelona, pero su corazón es rojinegro", confirmó.

"Tenemos urgencia por ganar el clásico", indicó Maxi al referirse al encuentro de la segunda fecha del torneo.

El referente rojinegro también hizo hincapié en la juventud del plantel y afirmó: “A los más chicos hay que guiarlos de a poco".

Al reflexionar sobre la relación con el DT, la Fiera comentó: "Bernardi toma decisiones que podemos compartir o no".