sec-juego

Maxi: “No nos podemos quedar mirando atrás”

Habló Maxi Rodríguez. Como todo Newell’s, la Fiera respiró con la goleada obtenida este miércoles ante Racing y tras el encuentro analizó la situación de un equipo que ahora buscará seguir por el buen camino.

“Nos sirvió mucho ganar. Venimos de dos golpes muy duros, el equipo estaba mal, estaba destrozado. Todos queremos lo mismo, ganar y salir de esta situación de mierda que no quiere nadie”, opinó el capitán leproso.

El goleador de la tarde (marcó dos tantos) se refirió a la salida de Bernardi.  “A veces las cosas se dan o no se dan, no quiere decir que porque se fue Lucas se mejoró, son rachas”, manifestó.

Luego Maxi agradeció al público: “Están mal como nosotros, pero acá están”, dijo, y luego pidió enfocarse en lo que viene.  “No se trata de tirar mierda a nadie. Yo quiero lo mejor para Newell's. Estamos todos juntos, los dirigentes, el técnico que está ahora, los jugadores, la gente, todos tenemos que tirar para adelante”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo