Los auriazules volverán a los entrenamientos este martes. Eso será en turno matinal en el predio de Arroyo Seco. De esa manera, Leonardo Fernández iniciará la preparación de su equipo de cara al partido que viene por la Superliga. El próximo domingo, en el marco de la décima fecha del torneo, Central recibirá a Boca en el Gigante desde las 21.30.

Para afrontar ese compromiso, todo indica que estaría recuperado el uruguayo Santiago Romero (esguince de tobillo). Y también hay expectativas de que se reponga Marco Ruben (contractura en un cuádriceps). Aunque antes de que el delantero se sume a entrenar con el grupo principal, será evaluado por el doctor Marcos Diez.

Como contrapartida, los que seguirán fuera de la consideración de Fernández serán: los suspendidos José Leguizamón (debe una fecha más) y Agustín Coscia (expulsado el último domingo); y el lesionado Germán Herrera (desgarro en un isquio).

Además, el cuerpo médico también constatará la condición física de Maximiliano González (lo reemplazaron antes del final del partido) y Alfonso Parot, que terminaron con calambres el encuentro ante Talleres.

En cuanto al resto de la semana de trabajo para los auriazules, está previsto un doble turno para mañana miércoles. Además, sesiones por la tarde para jueves y viernes, y un último trabajo el sábado por la mañana, todo esto en el country.