sec-juego

Maradona podría jugar en River

No, tranquilo. No te vuelvas loco. El título engaña, pero no miente. La novedad es que Diego Armando Maradona Jr., hijo del Diez, podría convertirse pronto en nuevo jugador de River Plate de Uruguay. El equipo montevideano busca refuerzos para la Copa Libertadores y se fijó en el volante de 29 años.

El hijo del Diego está muy cerca de convertirse en refuerzo del conjunto que enfrentará a Universidad de Chile en la fase previa del certamen continental (el ganador de ese duelo irá al grupo de Rosario Central). Y el propio jugador envió un guiño gigante al River uruguayo con varios tuits que confirman la noticia.

 

Si se da, será la primera experiencia de Diego Sinagra (apellido de la madre) en el fútbol sudamericano. Hasta el momento su carrera se desarrolló en equipos italianos de poca talla y además jugó al fútbol playa, donde incluso se convirtió en jugador de selección.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo