Mamás y papás hacen el aguante en Parque Yrigoyen

El hockey movilizó a un grupo de padres que realizan actividades varias para sostener la práctica deportiva de sus hijos e hijas en un polideportivo municipal. Lo cuenta nuestra columnista exclusiva, Ayelén Stepnik 

En el Polideportivo Parque Hipólito Yrigoyen se armó una movida que intenta apoyar a chicos y chicas en el desarrollo del deporte. Mientras niños y adolescentes se juntan a jugar al hockey, las mamás y papás venden bebidas y algunas delicias para recaudar fondos y poder sostener la actividad.

Los fondos recaudados se usan para solventar el transporte de los chicos que no se lo pueden pagar, los palos, bochas y lo que se necesite para seguir disfrutando del deporte que popularizaron Las Leonas. En cuanto a los pequeños jugadores se puede decir que “están re contentos, haciendo deporte, vida sana, aire libre”, según cuenta uno de los papás que se acerca a colaborar en el predio municipal de Gálvez 647.

Lo que empezó siendo una actividad más donde ocupar el tiempo de los chicos terminó siendo una jornada familiar que involucra a cada quien desde donde pueda colaborar, para que la pelota siga pasando y que el deporte siga contagiando. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo