sec-juego

Los quince Pumas que irán por la de bronce

Daniel Hourcade dio a conocer la formación que el viernes enfrentará a Sudáfrica. El rosarino Jerónimo De la Fuente reemplazará al lesionado Juan Martín Hernández. En total serán nueve modificaciones

Todo listo para el último partido del RWC 2015. El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó los quince nombres para enfrentar a  Sudáfrica el próximo viernes a partir de las 17, hora argentina, y son varias las modificaciones.

Por diferentes razones, Hourcade debió ordenar nueve cambios en la alineación argentina. Solamente conservarán su puesto, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Juan Fernández Lobbe, Santiago Cordero y  Nicolás Sánchez.

Entre los que ingresan está el rosarino Jerónimo De la Fuente, quien tomará el lugar de Juan Hernández. En contrapartida, los otros dos “locales”, Juan Imhoff y Leonardo Senatore, se perderán el compromiso por el tercer lugar.

Ante los Springboks, Argentina buscará repetir el tercer lugar que consiguió en 2007. En Copa del Mundo, Argentina y Sudáfrica se midieron en una sola ocasión, justamente en 2007. En aquel entonces, en una de las semifinales, la victoria quedó para los de camiseta verde por 37 a 13.

Los quince:

1-      Marcos Ayerza

2-      Julián Montoya

3-      Ramiro Herrera

4-      Matías Alemanno

5-      Tomás Lavanini

6-      Javier Ortega Desio

7-      Juan Martín Fernández Lobbe

8-      Juan Manuel Leguizamón

9-      Tomás Cubelli

10-   Nicolás Sánchez (Cap)

11-   Horacio Agulla

12-   Jerónimo de la Fuente

13-   Matías Moroni

14-   Santiago Cordero

15-   Lucas González Amorosino

Suplentes

16-   Lucas Noguera

17-   Juan Pablo Orlandi

18-   Juan Figallo

19-   Guido Petti Pagadizabal

20-   Facundo Isa

21-   Martín Landajo

22-   Santiago González Iglesias

23-   Juan Pablo Socino

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo