Los pibes de la reserva de Rosario Central volvieron a lucirse este sábado, golearon a Atlético San Jorge y se metieron en la final de la Copa Santa Fe. El equipo de Leo Fernández viene encadenando buenos rendimientos y ganando con autoridad.

Jeremías Ledesma: Su partido más flojo Le convirtieron dos tantos después de mucho tiempo. Mostró una pobre respuesta en la jugada del segundo gol de San Jorge. Y falló al tratar de cortar un córner en el complemento.

Nahuel Gómez: San Jorge atacó generalmente por su banda, y respondió. Se proyectó menos que en otras ocasiones.

Fernando Alarcón: Volvió a mostrar firmeza en la marca. Esta vez, fue exigido por el grandote Barreyro en varias oportunidades, y estuvo a la altura de las circunstancias.

Renzo Alfani: Alternó buenas participaciones con algún yerro. Cometió alguna falta innecesaria, en particular, cuando salió lejos del área. En el complemento, hizo un gran cierre ante un desborde de Temperini.

Facundo Rizzi: Gran asistencia a Protti en el primer gol. Fue salida permanente por su sector, y arma ofensiva. Además, un pelotazo largo suyo dejó mano a mano a Coscia en los primeros 45.

Andrés Lioi: Buen criterio para la distribución. Gran asistencia para el segundo gol del Canalla. Más activo en la segunda parte que en la primera.

Emanuel Ojeda: Gran despliegue. Bien ubicado para hacer los relevos y el balance del equipo. Correcto a la hora de las entregas. Generó la jugada del tercer gol.

Joel López Pisano: En la primera parte, el arquero Mendonca le tapó dos remates de gol. Fue importante cuando tocó de primera. Asistencia a Protti en el tercero.

Diego Becker: Desequilibró casi cada vez que se lo propuso, pero algunas veces le faltó final de jugada. En la segunda parte, lo suyo fue de menor a mayor. Y cerró la tarde con un buen gol rematando desde el borde del área.

Ijiel Protti: Figura. Participó poco, pero fue decisivo. La primera que le quedó, la hizo gol. Cabezazo perfecto para el 1 a 0. En la segunda tampoco falló, mano a mano con el arquero. Oficio de goleador.

Agustín Coscia: Desperdició una situación muy clara de arranque, rematando afuera. Pero se tomó revancha en el complemento, con un golazo de cabeza.

INGRESARON LUEGO

Agustín Maziero: Reemplazó a Coscia en el complemento y recibió poco juego. Lucho mucho contra los centrales del rival, pero casi sin beneficio.

Matías Palavecino: Su primera participación en el juego fue un gol desde afuera del área. Qué más se le puede pedir.

Marcos Martinich: Tuvo muy poco tiempo en cancha como para entregar un concepto sobre su tarea.

EL TÉCNICO

Leonardo Fernández: Logró algo que no es sencillo, especialmente con tantos jóvenes en el equipo, que se respete un orden y una idea de juego. A partir de lo colectivo, la reserva de Central fue sorteando distintos escollos en esta Copa Santa Fe. Y se ganó, merecidamente, el derecho a estar en la final.

EL ÁRBITRO

Sebastián Ronciglia: Su tarea fe correcta. Lo principal, no cometió ningún yerro determinante. Trató de estar siempre cerca de las acciones. Se le puede recriminar que se haya “guardado” alguna tarjeta amarilla. Pero siempre tuvo el control del partido.