sec-juego

Los otros nombres que suenan para reforzar al Canalla

El Colo Gil, un deseo difícil de concretar (Télam)

Tras las llegadas de Alfonso Parot y Fernando Zampedri, y el inminente arribo del uruguayo Santiago Romero, la dirigencia canalla trabaja por la contratación de otros jugadores solicitados por Paolo Montero. ¿Las urgencias? El arquero y el marcador central zurdo.  Y, al menos por ahora, no asoma sencillo cumplir con el deseo del DT auriazul.

Por el arquero, la directiva centralista hará un último intento el lunes para conseguir los servicios de Diego Rodríguez. En caso de no lograr el objetivo, buscarán otra alternativa. En cuanto al defensor, después de los infructuosos intentos por comprar los pases del colombiano Tesillo y de Matías Caruzzo, se estudian otras opciones. Pero todavía no hay un nombre apuntado.

En tanto, ya hay oferta para Aldosivi de Mar del Plata por el 50 por ciento del pase de Jonathan Galván. El defensor, que también puede desempeñarse como volante, podría convertirse en refuerzo Canalla en las próximas horas.

Además, los auriazules, sondearon a Estudiantes de La Plata para conocer cotización del volante Leonardo Gil. El jugador de 26 años viene de cumplir una buena temporada cedido en Talleres de Córdoba. Y eso lo puso en el radar de Montero. Pero las pretensiones económicas del Pincha están por encima de las posibilidades del Canalla, en particular, para invertir en un futbolista que vendría a completar el plantel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo