La salida del estadio de los jugadores de Central

Los incidentes tras las victoria de Central en el Parque → https://rospl.us/2rgtwEG

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 14 de mayo de 2017

El mensaje de paz que brindaron los jugadores en la semana y minutos antes del partido no penetró en los hinchas, que otra vez estuvieron lejos de dar el ejemplo. El partido se terminó unos segundos antes por agresiones que partieron desde las tribunas hacia uno de los árbitros asistentes y luego hubo enfrentamientos entre simpatizantes y la Policía. Incluso una mujer interrumpió la conferencia de prensa de Paolo Montero para pedir que los agentes dejen de tirar balas de goma.

Cuando Germán Herrera estableció el 3 a 1 algunos hinchas de Newell’s comenzaron a arrojar proyectiles hacia el campo de juego. Un instante después, al ver que la situación se iba de las manos, el árbitro Beligoy decidió que no se jugaba más. Entonces se desató el festejo auriazul y la bronca de los leprosos en las tribunas fue en aumento.

Los futbolistas auriazules tuvieron que irse del campo de juego desprotegidos, ya que nunca se infló la manga que los suele cubrir de las agresiones. Todo mientras en algunos sectores de la tribuna comenzaban los enfrentamientos entre hinchas y policías.

En inmediaciones del Coloso se registraron balazos de goma y pudo verse a una joven herida en una de sus piernas.