Locura para despedir a River, que ya se fue a Japón

Con la fe intacta y lleno de confianza por el apoyo de su gente, River Plate partió rumbo a Japón para participar del Mundial de Clubes de FIFA, a desarrollarse del 10 al 20 de diciembre. Una enorme caravana convocada por sus hinchas se inició en el Monumental y finalizó en el aeropuerto de Ezeiza.

La delegación del club de Núñez se dividió en dos tandas para el periplo con destino final en la ciudad de Tokio. La primera lo hizo a las 18.44 en el vuelo 393 en un servicio de Air France, con escala en París, Francia y el segundo, que estaba programado 17.50, despegó a las 19 en el vuelo 511 de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfurt.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo, antes de la partida al país nipón, recibió el afecto de sus hinchas quienes ilusionados con un posible enfrentamiento con Barcelona de España del crack Lionel Messi en la final, programada para el domingo 20 de diciembre, entonaron canciones y ratificaron su confianza al equipo.

Cientos de fanáticos eligieron las adyacencias del estadio Monumental para dar el primer saludo a los jugadores antes del viaje en micro rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entre banderas riverplatenses y japonesas.

Los futbolistas de River se mostraron contentos y felices por la confianza de los simpatizantes y algunos de ellos dieron a conocer su agradecimiento en la red social Twitter. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo