El clásico del próximo domingo encuentra a los equipos de la ciudad con diferentes necesidades. Rosario Central sabe que no puede volver a equivocarse si quiere seguir con chances de ser campeón y el joven Giovani Lo Celso admitió que “se achicó el margen de error”.

“Empezamos una semana especial. Todos los clásicos son distintos. Tenemos una semana larga para preparar el partido de la mejor manera”, analizó el enganche en conferencia de prensa.

Pese a los rumores que lo vinculan con diferentes equipos de Europa, el pibe recalcó que por estos días sólo se enfoca en su club. “Mi cabeza está puesta en Central. Este momento no te deja pensar en otra cosa. Dejamos pasar varios puntos en el campeonato pero estamos ahí. Seguimos con la misma meta”, remarcó Lo Celso.

En cuanto al partido que puede darse en el Coloso, el joven mediocampista se enfocó principalmente en lo que propondrá el Canaya. “Nosotros nos preparamos para lo que tenemos que hacer”, dijo.

Por otro lado, en cuanto al nuevo esquema propuesto por Central, con un solo delantero, Lo Celso opinó que “no varía mucho” y que no hay problemas en adaptarse a lo que pide el director técnico.

“Lo importante es dar vuelta la página de lo que pasó con San Lorenzo”, concluyó el enganche que seguramente será titular el próximo domingo.