sec-juego

Lo Celso: “El objetivo es ir por todo”

El nuevo conductor de Rosario Central no se achica. Giovani Lo Celso, dueño de una talentosa zurda y gestor de cada ataque Canaya desde su posición de clásico enganche, habló de los objetivos del equipo en el corto plazo y señaló que la intención es ir por todas las competencias.

El pibe, de 19 años, volvió a destacarse en el partido que Central remontó y empató ante River por 3 a 3 en el estadio Gigante de Arroyito y señaló: "Se puede pelear en los dos frentes. El objetivo que nos pusimos a principio de año fue el de ir por todo".

"Estoy disfrutando mucho este momento, es lo que siempre soñé. Todo lo que hago está basado en la confianza y el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros", expresó Lo Celso en Deportivo Télam.

Al enganche ya lo miran desde Europa pero por ahora sólo piensa en Rosario Central. "Tenemos una idea de juego afianzada, puede salir bien o mal pero siempre vamos por el mismo camino. Intentamos jugar y en ningún momento nos desesperamos", destacó uno de los preferidos del Chacho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo