Juan Manuel Llop se mostró conforme y optimista de cara al arranque del torneo tras la victoria por 1-0 ante Talleres en el último amistoso de pretemporada. "Fuimos evolucionando con el tiempo. Terminamos bien la preparación, hicimos buenos amistosos y un triunfo ayuda. Mejoramos en la pelota detenida, en el orden, en la idea, en tener a nuestro rival lejos de nuestro arco, también en tenencia. hemos evolucionado y ojalá lo sigamos haciendo, manteniendo esta actitud y predisposición y convencimiento. Ojalá podamos tener un buen año", señaló el entrenador leproso.

"Desde lo físico, el equipo está muy bien. Las cuestiones tácticas y estratégicas hay que mejorarlas, que no nos quede tan lejos el delantero del arco rival, bajar las revoluciones con cuatro o cinco toques después de la recuperación, sostener la presión. Debemos seguir por este camino, la idea es seguir mejorando para llegar a Unión en óptimas condiciones", agregó.

Respecto al partido con Talleres, el Chocho remarcó: "Fuimos prácticos, hicimos una buena presión, el rival no nos generó peligro, pudimos haber hecho algún gol más. Talleres es uno de los mejores equipos desde la posesión y nos generó muy poco. A nosotros nos faltó resolver el partido con algún otro gol más".

Y pensando en el arranque ante Unión, manifestó: "Esta es la base que tenemos hoy, más Nery Leyes y Brian Sarmiento. Y hay muchos chicos que han ingresado en los amistosos que también están bien y vamos a tener en cuenta. lo importante es tener opciones y que no se resienta la estructura esté quien esté en cancha. Tenemos una estructura prácticamente nueva. Por eso tiene valoración lo que venimos haciendo".