Newell's Old Boys volvió a entrenar, este lunes, tras la derrota por uno a cero ante Belgrano y el DT leproso, Juan Manuel Llop, ya comenzó a evaluar a los jugadores que saldrán al Monumental para enfrentar a River el próximo domingo.

Tras la práctica matutina, desde el cuerpo médico informaron que se le realizaron unos estudios a Enzo Cabrera, los cuales arrojaron que el juvenil tiene una distensión en el recto anterior izquierdo. Por lo tanto, las chances de que el oriundo de Casilda viaje a Buenos Aires son casi nulas. 

En tanto, el volante Nery Leyes, que se viene recuperando de una lesión, será probado el próximo jueves para evaluar si podrá estar entre los convocados para enfrentar al Millonario. 

Además, el Chocho deberá definir quién será el reemplazante del suspendido Bruno Bianchi, que no podrá disputar el próximo encuentro de la Superliga por llegar a la quinta amarilla. El principal candidato para sustituir al ex Atlético Tucumán es Franco Escobar, debido a que el entrenador no cuenta con otro jugador a mano en esa posición.

Asimismo, Leonel Ferroni ya cumplió la fecha de suspensión, tras su expulsión en el encuentro ante Patronato, y Llop tendrá que definir si Valenzuela continúa en el primer equipo o si le volverá a dar la confianza al juvenil.