sec-juego

Llop: "Necesitábamos ganar y lo hicimos"

El DT de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante Olimpo por dos a cero y remarcó que los tres puntos sirven para "tener más confianza".

"Necesitábamos ganar y lo hicimos", señaló el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa, tras la victoria ante los bahienses en el Parque Indepenencia. "Nos va a servir para tener más confianza", agregó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el Chocho comentó que "los chicos respondieron" y destacó la solidez de la defensa para aguantar los contragolpes del rival.

"No teníamos pensado las lesiones de Brian y Mauro, pero los suplantaron bien", indicó Llop, al hacer referencia a las actuaciones de Luis Leal y Víctor Figueroa.

Sobre el golazo del juvenil Joaquín Torres, el DT leproso dijo: "Se lo merecía, porque no se le venía dando". "Todavía tiene tiempo para seguir creciendo", opinó.

"Estoy muy feliz por este triunfo, cuando estás haciendo las cosas bien es bueno tener una recompensa", concluyó el Chocho.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo