El DT de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, reconoció que se equivocó en los cambios realizados en el partido que su equipo perdió ante Belgrano por uno a cero y admitió que le molestó perder sobre la hora.

"El primer tiempo jugamos realmente muy bien, si habríamos terminado las jugadas en la red, hubiera sido perfecto", comentó el entrenador y agregó: "El segundo tiempo nos fuimos quedando".

En cuanto a lo cambios que realizó en el complemento, el Chocho explicó que con Mauricio Tevez buscó seguir siendo más profundo, a Sills lo tuvo que sacar porque le pidió el cambio y después tuvo que elegir entre sacar a Brian Sarmiento o Víctor Figueroa para poder sumar un delantero al ataque.

"La única vez que los cambios han resultado fue ante Olimpo cuando entró a (Enzo) Cabrera. Hoy me equivoqué con las modificaciones", admitió el DT rojinegro y aseguró: "Buscamos variantes permanentemente, y vamos a seguir buscando"

Sobre la actuación del rival, Belgrano de Córdoba, Llop afirmó: "El rival no nos generó ninguna situación de gol en todo el partido, salvo una en el primer tiempo".

De cara al futuro, el entrenador manifestó: "Hay que tratar de sostener lo que hicimos en el primer tiempo, más allá de los rivales".

"Los primeros treinta minutos fue lo mejor que hicimos en el torneo. Molesta que el rival nunca fue superior a vos y te gane sobre la hora", indicó el Chocho y concluyó: "Me empiezo a preocupar porque quería tener más puntos y las cosas no se dan".