sec-juego

Las elecciones en Newell's ya tienen fecha confirmada

El ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Silberstein, confirmó que las elecciones en el club Newell's Old Boys se realizarán el domingo 19 de junio. 

El funcionario tomó la decisión luego de mantener una reunión, en la sede local de Gobernación, con la actual conducción leprosa y los principales referentes de las agrupaciones opositoras.

En el acta firmada por los socios leprosos presentes, se estableció una aclaración: las personas que por antigüedad hubieran podido votar en diciembre de este año (fecha original de las elecciones) pero no en junio (fecha confirmada, adelantada), podrán de todos modos participar de las elecciones del 19 de junio.

Además, se estableció que la asamblea de Junta Electoral y Ratificación se realizará el próximo 28 de marzo.

Venta de entradas

Desde este viernes a las 12 y en boleterías de puerta 6 comenzó la venta de entradas para el partido ante Atlético Rafaela.

Los valores son los siguientes: general, 150 pesos; jubilados, damas y pensionados, 75; Menores, 45; platea superior este, 300 para socios y 450 para no socios; platea inferior este, 400 y 550; platea oeste, 550 y 700; tribuna oficial, 250 y 400 pesos. Cabe recordar que los socios leprosos pueden ingresar con la cuota de febrero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo