Diego Osella despejó una duda pero planteó otra. Es que en el último ensayo futbolístico (este jueves habrá otro) antes del partido del domingo ante Quilmes, el entrenador leproso ordenó dos cambios respecto al equipo que jugó ante Deportivo Morón por Copa Argentina y que luego había repetido en otras dos prácticas de fútbol. En esta ocasión, Néstor Moiraghi reemplazó a Nehuén Paz y Sebastián Prediger jugó desde el arranque por Facundo Quignón. 

La inclusión de Moiraghi no sorprende, ya que en la práctica del sábado pasado Osella demostró tenerlo en consideración cuando lo mandó a la cancha en reemplazo, justamente, de Paz. Por eso, en el arranque de la semana, aparecía como una de las incógnitas a resolver por el entrenador leproso. Al parecer se definió por el Chino, uno de los siete refuerzos que llegó en este receso.

En cambio, el ingreso de Pregider no estaba en los planes. Es que Quignón jugó toda la pretemporada como titular y el Perro aparecía siempre como el reemplazo natural de Diego Mateo. Sin embargo, Osella dispuso que jugará desde el arranque. Por lo que la duda que hoy quedó planteada es quién jugará junto a Pomelo en el mediocampo.

Así, la probable formación para que el domingo la lepra visite al Cervecero en el sur bonaerense comprende a: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón o Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

El plantel trabajará este jueves en Bella Vista, donde se espera que Osella ratifique estos cambios o dé marcha atrás pensando en el armado del equipo para visitar a Quilmes el domingo a las 14.10 en el sur bonaerense.