sec-juego

Las cargadas canallas invadieron las redes sociales

Como era de esperarse, enaltecidos por una nueva victoria frente a Newell’s, los hinchas canallas plagaron Facebook y Twitter de memes y hashtags cargando a su histórico rival.

A poco minutos de finalizado el Clásico rosarino, los festejos canallas se hicieron sentir en las calles y en las redes sociales. Twitter, el espacio de la inmediatez por excelencia, tuvo a los primeros creativos aportando memes y hashtags en plan de gastada a los leprosos. El ahora ex-técnico de Newell’s Lucas Bernardi, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco fueron los principales objetivos de los chistes.

El hashtag irónico #QuedateBernardi acompañó los twits canallas, en los que agradecían al DT rojinegro por facilitar otro triunfo de Central. A ese se sumaron otros un poco más en serio como #QuedateChacho y el tradicional #LosDueñosDeRosario. Las cargadas, claro, se enfocaron en los cinco clásicos seguidos.

Una de las imágenes más compartidas en Facebook fue la de Nacho Scocco con un cartel trucado pidiendo la permanencia de Bernardi:

Hasta los de Crónica se subieron a la ola de festejo y aprovecharon la situación para la creatividad hashtaguera:


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo