sec-juego

Larrondo y Colman afuera del partido por la Libertadores

El delantero de Rosario Central, Marcelo Larrondo, estará fuera de las canchas por un mes debido a una rotura de meniscos en su rodilla derecha. El ex Tigre estaba en duda para el partido de este jueves, por la Copa Libertadores, ante River de Uruguay.

Además, el volante auriazul Gustavo Colman no fue incluido en la lista de concentrados del plantel canaya, que esta tarde viajará en vuelo chárter a Montevideo, una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

Según informaciones que bullen en la atmósfera auriazul, este miércoles se confirmó que la lesión que aqueja al atacante es una rotura de meniscos, lo que obligará al equipo a lamentar la ausencia de la racha goleadora de su nº 7.

El DT canaya, Eduardo Coudet, confirmó a los concentrados para viajara a la banda oriental y el goleador no está entre los jugadores que disputarán el encuentro internacional.

Larrondo jugó los 90 minutos ante Patronato de Paraná, el domingo último, por la séptima fecha del campeonato de Primera División, tras recuperarse de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

El jugador no sólo estará ausente en los próximos compromisos locales, sino que se perdería la convocatoria a la selección chilena, a la que fue llamado por el entrenador Juan Antonio Pizzi por primera vez luego de que fichara la nacionalidad trasandina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo