sec-juego

Larrondo finalmente se pone la Roja

Finalmente, el delantero canaya Marcelo Larrondo fue convocado este viernes a la selección de Chile por el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi para los próximos dos partidos de las Eliminatorias. La información fue confirmada de manera oficial por el sitio oficial de Rosario Central, que felicitó a uno de sus goleadores.

Aunque Larrondo es mendocino, tiene a su padre de nacionalidad chilena y fue llamado por Pizzi a hacerse ciudadano trasandino para jugar en la Roja.

Larrondo, quien se recupera de una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo que lo mantiene en duda para el partido de Central del domingo como visitante de Patronato, en Paraná, viajará a Chile el martes 22, después del partido del Canaya contra Sarmiento de Junín, del lunes 21, en el Gigante de Arroyito.

Larrondo fue citado para los partidos de Chile contra la Argentina, del jueves 24 de marzo, en el Estadio Nacional de Santiago, y como visitante de Venezuela, el martes 29 de marzo, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En caso de jugar el partido contra el combinado argentino, Larrondo podría enfrentar a su compañero en Central, el defensor Javier Pinola, quien la semana pasada fue convocado por el director técnico rosarino Gerardo "Tata" Martino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo