sec-juego

Larga la venta de entradas para ver a Newell's en Santa Fe

4000 hinchas de Newell's podrán viajar a Santa Fe (NOB oficial)

Se viene el segundo capítulo de Colón – Newell’s y ante la falta de fútbol oficial se presenta una buena oportunidad para los hinchas “ruteros” que gusten de viajar para ver a su equipo en acción. Este jueves se pondrán a la venta las entradas en el Coloso Marcelo Bielsa y habrá que apurarse ya que habrá nada más que 4 mil disponibles. Y ojo, porque en Santa Fe, el día del partido, no habrá expendio de tickets.

Este miércoles en la “reunión de cancha” se acordó que el Sabalero cederá 4 mil localidades populares a Newell’s y las mismas se venderán exclusivamente en el Parque Independencia los días jueves (únicamente para socios) y viernes (socios y no socios) de 13 a 20.

Quienes estén interesados en adquirir una entrada deberán acercarse a la boletería ubicada en la puerta 6 con cuota de febrero paga. Desde el club aclararon que se venderán solamente dos entradas por persona.

Cambios en el fondo

Diego Osella parece haber decidido darle minutos a José San Román, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz. Aunque sólo estaba obligado a realizar dos variantes puede que finalmente sean tres los retoques en la última línea y quien dejará el equipo, además del lesionado Formiliano y el suspendido Moiraghi, será Franco Escobar.

El entrenador pretende ver en acción a San Román, una de las caras nuevas, que puede darle salida por el lateral derecho, algo que faltó con Escobar el sábado pasado. Es que el futbolista surgido en las inferiores rojinegras prefiere la marca por sobre la proyección. En tanto, Domínguez y Paz compondrían la zaga en una defensa que completará Voboril.

Vuelven los pibes

Luego de haber conseguido la milagrosa clasificación al Mundial Sub 20, Milton Valenzuela y Lisandro Martínez se reincorporarán a los trabajos el lunes próximo. Tras disfrutar de una semana de descanso, ambos futbolistas brindarán una conferencia de prensa y luego quedarán a disposición del cuerpo técnico ¿Los tendrá en cuenta Osella?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo