sec-juego

Lanús ganó con lo justo y sigue en la punta de la zona dos

Lanús derrotó por dos a uno a Atlético de Rafaela y festejó su novena victoria en el campeonato de Primera División y se aseguró la punta de la zona dos del torneo.

El equipo santafesino se puso en ventaja con un gol del mediocampista Gabriel Graciani a los 41 minutos de un primer tiempo, pero en el segundo período, el marcador se dio vuelta con tantos de Román Martínez (21) y José Sand -máximo anotador de la temporada (11)-, de penal a los 45.

El árbitro Darío Herrera sancionó una mano inexistente del defensor Nelson Benítez, que fue a buscar un centro con el brazo izquierdo en alto pero bloqueó la pelota con su espalda, luego de un cabezazo conectado por Gonzalo Castellani.

A Sand le importó poco la legitimidad del fallo y dictaminó la victoria, quinta en igual cantidad de partidos jugados en el "Néstor Díaz Pérez", con un disparo al ángulo superior derecho del arquero Axel Werner, una de las grandes figuras de la tarde.

Gol de Graciani

Gol de Román Martínez

Gol de Sand

Formaciones iniciales:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Colotto y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. DT: Jorge Almirón.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gonzalo Castellani por Pelletieri (L); 19m. Mateo Castellano por Graciani (AR); 25m. Oscar Junior Benítez por Mouche (L); 26m. Federico Anselmo por Pussetto (AR); 32m. Esteban Orfano por Parra (AR) y 45m. Víctor Ayala por R. Martínez (L).

Amonestados: G. Gómez, R. Martínez y Castellani (L). S. Martínez, Pussetto, Parra, Benítez, Morales y Serrano (AR).

Árbitro: Darío Herrera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo