La tenista rosarina Nadia Podoroska, fue convocada para formar parte del equipo de Fed Cup - versión femenina de la Copa Davis- que jugará el Grupo América I del 6 al 11 de febrero en la ciudad de Metepec, México.

El capitán, Marcelo Gómez, también nominó a Catalina Pérez, Guadalupe Pérez Rojas y María Irigoyen. El combinado nacional se medirá en “un todos contra todos” dividido en dos zonas que serán conformadas por Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, México y Venezuela.

El de mejor clasificación de cada grupo participará de la final. Ambos equipos se medirán por una plaza para los play off del Grupo Mundial II. “En esta etapa del año, en la que las chicas suman los primeros puntos de la temporada, vale la pena destacar su total predisposición para representar a la Argentina; aún más teniendo en cuenta en las duras condiciones que nos tocará hacerlo, en la altura y en cancha rápida. De todas maneras, tengo mucha confianza en este equipo”, dijo Gómez y agregó: "Viajaremos con lo mejor que tenemos. Contamos con las dos mejores singlistas del país, Pella y Podoroska, y con Pérez Rojas e Irigoyen, quienes han tenido sobrados resultados en el doble. Tengo buenas expectativas. Vamos a dejar todo lo que tenemos para representar a nuestro país de la mejor manera posible”.