sec-juego

La reserva leprosa venció al Fortín por 1 a 0

La reserva de Newell's Old Boys venció por uno a cero a Vélez Sarfield en el Coloso Marcelo Bielsa. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Carlos Rotondi, a los 27 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda formó con Bustos en el arco; Monzón​, Callegari, Martínez y Ferroni en la defensa; M. Ribero, B. Rivero y Torres en el mediocampo; Treppo, Huguenet y Rotondi en la delantera. En el banco estuvieron Barlasina, Negreti, Valenzuela, Manenti, Vega, Marcioni y Giovagnoli.

Por el otro lado, el equipo de Guillermo Morigi salió a la cancha con: Figueroa; Moro, Cufré, Arena, Monje, Toni, Tripichio, Robertone, Durán, Vargas y Alvarenga. Los suplentes fueron Yordán, Cáceres, Añasgo, Rodríguez, Lettieri, Bogado y Cervetto.

El árbitro del partido fue Lucas Brunet, Catrian Peralta y Marcelo Lujan los asistentes.

Cambios: Lucas Giovagnoli por Milton Treppo, Milton Valenzuela en lugar de Maximiliano Ribero, Francisco Manenti por Carlos Rotondi.

Goles: Carlos Rotondi, a los 27 minutos del segundo tiempo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo