sec-juego

La recaída de un ídolo del fútbol inglés

Fue ídolo de Newcastle, Tottenham, Rangers y Lazio, los ingleses disfrutaron de sus gambetas en la selección nacional pero hoy es una sombra de su talento y habilidad.

El ex jugador Paul Gascoigne, que desde enero se encuentra en un centro de salud para desintoxicarse del alcohol, sigue estando en el centro de la polémica por sus constantes recaídas y salidas de tono.

Según publicó "The Sun" el volante inglés fue visto deambulando por la calle con la cara ensangrentada y golpes en la frente, nariz y labios.

"Gazza" fue visto a la hora del almuerzo días atrás tratando de tomar un taxi mientras agarraba una botella de ginebra. Algunos vecinos, preocupados, llamaron a la policía para que asistieran a Paul.

Al final regresó a casa, acompañado por la policía, y llamó a los médicos, quienes lo escoltaron al hospital. El incidente tuvo lugar dos semanas después de que el ex jugador del Newcastle entre otros, de 48 años de edad, se jactara de que había estado sobrio por un año.

Aquí, unas imágenes de los tiempos en los que el volante era una pesadilla para la defensa rival. Como para recordarlo en su mejor forma.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo