sec-juego

La llegada de los chilenos quedó sólo en las ganas

A medida que pasan los días, se diluyen las posibilidades de las llegadas de refuerzos a la Lepra. Los nombre pretendidos, ambos chilenos, como Esteban Pavez y Sebastián Ubilla continúan siendo importantes en sus equipos y esto complica el panorama para sus posibles arribos.

Ubilla fue partícipe de la goleada 8 a 1 de la Universidad de Chile a O`Higgins y marcó el segundo tanto de su equipo, mientras que Pavez tuvo influencia y coronó un gran partido en la victoria de Colo-Colo 3 a 0 ante Audax Italiano. El buen presente de los jugadores hizo que los técnicos hayan puesto un freno en las pretensiones leprosos y parece que Bernardi se tendrá que conformar con lo que tiene a disposición en este momento.

El otro freno es económico, dado que las dirigencias de ambos clubes chilenos pusieron la vara muy alta y desde el Parque consideraron imposible las pretensiones. Pero lo que llama la atención es que ambos jugadores manifestaron que les gustaría vestir la camiseta leprosa. Evidentemente con las ganas de Bernardi y de los jugadores no alcanza para cruzar los Andes. 

Con respecto al plantel, los dirigidos por Lucas Bernardi continuarán este martes la segunda sesión de la semana. Lo harán en la jornada vespertina mientras que el miércoles será el turno de un nuevo amistoso, ante Sarmiento de Junín por la mañana. Posterior al amistoso, enfrentará los micrófonos en conferencia de prensa Ignacio Scocco.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo