Todavía no lo confirmó. Paolo Montero se tomará unas horas más para definir quiénes serán los titulares para visitar este lunes a Temperley, en el partido que cerrará la tercera fecha de la Superliga.

El DT Canalla mantiene una duda. ¿Quién será el reemplazante del lesionado Washington Camacho? Y si bien el principal candidato es Gustavo Colman, no hay que descartar otras opciones.

En cuanto al ensayo de este sábado por la mañana, en el predio de Arroyo Seco, sólo hubo tareas regenerativas para los futbolistas. Y no se llevó a cabo ningún trabajo que pudiera aportar señales de la formación para jugar ante el Gasolero.

De todos modos, en la práctica de fútbol del jueves, Montero había cubierto la baja de Camacho con Colman. Por lo tanto, el once probable para visitar a Temperley mañana desde las 21.10 sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Colman, Santiago Romero y Leonardo Gil; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El último entrenamiento de cara al encuentro de este lunes será esta tarde, también en Arroyo Seco. Y allí Montero decidirá si mantiene a Colman entre los once. Aunque no hay que descartar la chance de que Fernando Tobio tenga su oportunidad. En ese caso, Martínez se adelantaría al mediocampo para dejarle su lugar en la defensa a Tobio. Y del equipo podrían salir Colman o Romero.

Tras el ensayo de esta tarde, los futbolistas designados por Montero y los suyos conformarán la delegación auriazul que viajará en micro hacia Capital Federal, donde esta noche quedarán concentrados.