sec-juego

La curiosa llegada de Central al Gigante de Arroyito

El colectivo que trasladaba al plantel profesional de Rosario Central hacia el Estadio Gigante de Arroyito se rompió en el camino, motivo por el cual los jugadores y el cuerpo técnico debieron subirse a varios autos de dirigentes e hinchas Canayas, quienes los trasladaron hasta la cancha. Sí, los simpatizantes que iban rumbo a la cancha hicieron las veces de taxistas para que el partido comience más o menos a tiempo.

"Se nos rompió el colectivo en el camino a la cancha, pero nos subimos a varios autos de dirigentes e hinchas, de todo un poco, y ya está todo bien", informó un dirigente del club auriazul minutos antes del juego ante Sarmiento.

El plantel había salido a media tarde desde el Country de Arroyo Seco, situado a unos 27 kilómetros al sur de Rosario, sobre la autopista a Buenos Aires, pero en el trayecto el micro sufrió un desperfecto mecánico que los obligó a repartirse en una decena de autos para llegar al Gigante de Arroyito.

El encuentro comenzó con quince minutos de demora debido a los inconvenientes en el traslado del plantel auriazul. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo