sec-juego

La Selección Sub 20 perdió por 3 a 0 ante Inglaterra

El seleccionado argentino Sub 20 no tuvo un buen comienzo en el Mundial de Corea del Sur y cayó ante Inglaterra por tres a cero, en el primer partido del Grupo A.

El encuentro se disputó este sábado por la mañana en el Estadio Jeonju. Los goles británicos fueron anotados por Dominic Calvert-Lewin, a los 38 minutos, Adam Armstrong, a los 52, y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90.

Entre los titulares albicelestes se encontraron los ex Newell's Milton Valenzuela y Ezequiel Ponce.

En tanto, el delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos. El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur.

Formaciones:

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios y Lucas Rodríguez; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Callum Connolly, Fikayo Tomori, Jake Clarke-Salter y Rico Henry; Dominic Calvert-Lewin, Lewis Cook y Kieran Dowell; Josh Onomah; Adam Armstrong y Dominic Solanke. DT: Paul Simpson.

Gol en el primer tiempo: 38m. Dominic Calvert-Lewin (I).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Adam Armstrong (I) y 45m Dominc Solanke (I), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: a los 15m. L. Martínez por Torres (A) y Tomás Conechny por Palacios (A), 22m. Ainsley Maitland-Niles por Armstrong (I), 29m. Brian Mansilla por Colombatto (A) y Sheyi Ojo por Dowell (I) y 39m. Ovie Ejaria por Oniomah (I).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 32m. expulsado Martínez (A). 

Cancha: Estadio Jeonju.

Árbitro: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo