Un susto para el presidente de Colón de Santa Fe, Marcelo Ferraro, quien fue internado en un sanatorio de la capital provincial después de sufrir un cuadro de descompensación cardíaca que le impidió encabezar la habitual reunión de Comisión Directiva, en momentos de una crisis institucional.

El parte médico difundido por el Sanatorio Garay indicó que Ferraro, de 67 años, tiene "antecedentes de hipertensión arterial medicada" y que "ingresó (el lunes) con un cuadro de dolor precordial de cuatro horas de evolución y registró hipertensivo sin signos de descompensación hemodinámica".

"En ese momento, se lo medicó con drogas antihipertensivas con buena respuesta clínica. Pasó bien la noche con cifras de presión arterial dentro de valores normales y hoy se le realizarán estudios complementarios cardiovasculares", concluye el parte firmado por Emilio Moreno, director médico del sanatorio.

Los integrantes de la Comisión Directiva del club Sabalero dieron comienzo a la reunión, pero tras enterarse de que Ferraro debía quedar internado votaron un cuarto intermedio hasta el miércoles.

La entidad rojinegra atraviesa una crisis institucional generada por diferentes posturas acerca de las funciones que cumple el ex presidente José Vignatti, quien no integra el cuerpo directivo pero representa a la institución en algunas negociaciones.

Vignatti, hombre fuerte del club y gestor del triunfo de Ferraro, es resistido por una parte de la dirigencia, entre ellos el secretario general Jorge Giorgetti y el vicepresidente Enrique Ariotti.