sec-juego

Huracán empató y selló su pase a octavos de final

El 0 a 0 obtenido ante Atlético Nacional de Medellín, equipo que llegaba a la última fecha de la fase de grupos con puntaje ideal, le permitió a Huracán acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora espera rival, aunque es muy probable que le toque repetir con el conjunto colombiano.

Al Globo le alcanzaba una igualdad y la consiguió. Poco le importó lo que ocurrió en Uruguay, donde Peñarol, ya eliminado, sorprendió al Sporting Cristal con una victoria por 4 a 3.

Los de Parque Patricios plantearon el encuentro de contragolpe y fue Atlético Nacional el que tuvo las mejores chances. La más clara fue de Guerra, que reventó el travesaño.

El grupo 4 de la Libertadores se cerró con una marca impresionante por parte de los colombianos: 16 unidades y ningún gol en contra. Huracán, por su parte, pasó con lo justo pero se dio el gusto de no perder ante un rival que parece invencible. Y es muy probable que pronto se vuelvan a cruzar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo